Foro
Yo llevo media hora que no puedo trabajar, intento entrar a la página https://make.powerautomate.com y no hay manera
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 10 ms 9 ms 9 ms 134.red-81-46-41.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.41.134]
3 9 ms 9 ms 9 ms 193.red-81-41-239.staticip.rima-tde.net [81.41.239.193]
4 18 ms 18 ms 20 ms 217.red-81-41-237.staticip.rima-tde.net [81.41.237.217]
5 19 ms 26 ms 28 ms 252.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.252]
6 * * * Request timed out.
7 * * * Request timed out.
8 * * * Request timed out.
9 * * * Request timed out.
Llamo por teléfono y me dicen que va a venir un técnico, por más que les he dicho que puedo navegar a muchos sitios, pero donde necesito entrar para trabajar no.
Pensaba que igual era porque usaba las DNS de telefónica, pero no, me da igual poner las de google que las de cloudfare, que me sigue dando error
LAMENTABLE el servicio técnico!!!
- Lucasnasc205-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Compañeros, esta incidencia pasó el domingo sobre la misma hora (exactamente) y no nos contestaron nada. Otro cliente Diego también se quejó en este mismo foro, como podéis ver aqui: Bloqueo proxy DNS Cloudflare ; y na trabajadora que contestó parecía más un BOT. Es una vergüenza lo que está haciendo Movistar. Ya no sé qué decir, están deliberadamente bloqueando IPs sin dar satisfacción alguna a las personas afectadas.
- juan__pedro05-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Tengo O2 y estoy en la misma. Desde ya hace unos días que Github no funciona bien.
El cambio de DNS no ayuda en nada. Lo único que resuelve, es usar un VPN o similar y no salir a Internet vía Movistar.
- javy9705-02-2025Yo probé el VDSL
Con VPN es la única forma…. yo ni he llamado al 1002, como vi que pasó hace unos años también esto mismo y desde la comunidad supieron derivar bien la incidencia, por eso lo he puesto aquí…
a ver si lo conseguimos mover al sitio correcto