Foro
Yo llevo media hora que no puedo trabajar, intento entrar a la página https://make.powerautomate.com y no hay manera
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 10 ms 9 ms 9 ms 134.red-81-46-41.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.41.134]
3 9 ms 9 ms 9 ms 193.red-81-41-239.staticip.rima-tde.net [81.41.239.193]
4 18 ms 18 ms 20 ms 217.red-81-41-237.staticip.rima-tde.net [81.41.237.217]
5 19 ms 26 ms 28 ms 252.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.252]
6 * * * Request timed out.
7 * * * Request timed out.
8 * * * Request timed out.
9 * * * Request timed out.
Llamo por teléfono y me dicen que va a venir un técnico, por más que les he dicho que puedo navegar a muchos sitios, pero donde necesito entrar para trabajar no.
Pensaba que igual era porque usaba las DNS de telefónica, pero no, me da igual poner las de google que las de cloudfare, que me sigue dando error
LAMENTABLE el servicio técnico!!!
Con VPN es la única forma…. yo ni he llamado al 1002, como vi que pasó hace unos años también esto mismo y desde la comunidad supieron derivar bien la incidencia, por eso lo he puesto aquí…
a ver si lo conseguimos mover al sitio correcto