Foro
Me acaban de devolver la llamada y han marcado como resuelto...
Según me comenta la chica al teléfono no tiene mas opciones que mandarme un router nuevo, vamos que a cualquiera que se queje de que no le va nada con CloudFlare le van a mandar un router nuevo 😕
Cada día me decepcionáis mas
Buenas. ¿Cuánto tiempo tiene tu router? Porque el nuestro tiene poco más de un año y estamos en las mismas. Vamos, que no creo que sea un problema de router, sino de la red. Desde el sábado por la tarde venimos sufriendo esta incidencia cada pocas horas. Crees que está solucionado y vuelve.
Un saludo.
- javy9705-02-2025Yo probé el VDSL
Lo de la piratería que comenta el otro usuario, también lo pensé el domingo. y al ver que funcionaba el lunes, no le di mayor importancia aunque justo empezó a fallar cuando empezaban los partidos. Pero que hoy vuelva a fallar, y que empiece a ser algo habitual… debe revisarse bien.
Hoy siendo miércoles lo mismo también hay algún partido, no tengo ni idea. Así que la teoría puede tomar fuerza, pero no se pueden matar moscas a cañonazos 😅
- juan__pedro05-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
No es el router (el aparato), es Movistar que tiene algún problema con algunos IPs. Justo uno bastante popular, como es Github.
Lástima que no lo reparen rápidamente.