Foro
Parece que cloudflare ha lanzado un mantenimiento de emergencia
Hola javy97
Agradecemos a diego83461, juan__pedro , Ander20 por la información aportada en este hilo.
Primero que todo ofrecer unas disculpas por los inconvenientes causados.
Actualmente estamos presentando un problema en la relación con estos servidores y el enrutamiento para acceder a ciertas páginas en la web, sobre el problema ya tenemos constancia de ello y esperamos solventarlo cuanto antes, cualquier novedad al respecto os lo haremos saber.
Un Saludo, Diego.
- jrhbcn08-02-2025Yo probé el VDSL
A día de hoy, 19h48 del 8 de Febrero, vuelvo a tener el mismo problema que describe el hilo. IP de cloudflare que no enruta, llevamos una semana que va y viene. Salida de traceroute:
Spoiler> traceroute 104.21.96.1
traceroute to 104.21.96.1 (104.21.96.1), 30 hops max, 60 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.333 ms 0.495 ms 0.667 ms
2 192.168.144.1 (192.168.144.1) 6.043 ms 6.153 ms 6.087 ms
3 9.red-5-205-78.dynamicip.rima-tde.net (5.205.78.9) 6.120 ms 13.red-5-205-78.dynamicip.rima-tde.net (5.205.78.13) 6.230 ms 9.red-5-205-78.dynamicip.rima-tde.net (5.205.78.9) 6.293 ms
4 133.red-5-205-79.dynamicip.rima-tde.net (5.205.79.133) 6.347 ms 6.217 ms 105.red-5-205-78.dynamicip.rima-tde.net (5.205.78.105) 6.281 ms
5 1.red-80-58-78.staticip.rima-tde.net (80.58.78.1) 6.573 ms 6.570 ms 46.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net (80.58.81.46) 6.754 ms
6 * * *
7 * * *
8 * * *
9 * * *- Técnico-Movistar26-02-2025Responsable Técnico
Hola javy97
Para resolver el problema de que la IP de Cloudflare no enruta, es importante verificar la configuración de la dirección IP estática. Aquí tienes algunos pasos y consideraciones:
Verificación de la Configuración:
- Asegúrate de que la dirección IP estática esté correctamente configurada en el router.
- Verifica que el router esté configurado para utilizar la misma dirección IP cada vez que se conecta a la red.
Cambio de Dirección IP:
- Si estás utilizando una IP estática y deseas cambiar a una IP dinámica, ten en cuenta que la dirección IP podría cambiar cada vez que reinicies el router.
Intenta realizar las pruebas que te he indicado y si persistiese el fallo por favor háznoslo saber.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.
- javirnof08-02-2025Yo probé el VDSL
Problemas por aquí también. Vaya vergüenza. No puedo acceder a nada pase por cloudfare