Foro
Acabo de llamar al 1002 para informar del problema y me encuentro con una sorpresa, me dicen que es fallo de mi router que por que es viejo y que me lo van a sustituir.
Vaya cara duras....
La chica que me ha contestado de lo malo malo ha hecho bien su trabajo y ha informado que no estoy de acuerdo con lo que me han dicho después de haberle informado que lo sufren cientos de clientes de Movistar.
A ver que me dicen y si lo arreglan de una vez que lleva a si de un momento a otro funcionando o no desde el domingo.
Yo tengo identificado el mismo problema en 3 Fibras de O2, 1 Fibra de MasMovil y 2 fibras Movistar y llevan mas de una semana realizando bloqueos intermitentes en Webs que usan las DNS de cloudflare
Cuando llamas a soporte de Movistar o de O2 tiran pelotas fuera en vez de reconocer la incidencia, seguramente ni esta reportada a los call centers de las diferentes empresas de Telefonica.
- RosaFernández08-02-2025Yo probé el VDSL
Confirmo que en casa estamos igual, octavo día así, con estas interrupciones intermitentes. Esta mañana iba bien, desde esta tarde otra vez lo mismo.