Foro
Por aquí mismo problema, imposible entrar a webs bajo Cloudflare ni desde Wifi ni 4G. Vivo en Sevilla.
No es posible que cada x tiempo os carguéis todo o parcialmente el direccionamiento de Cloudflare un CDN que se usa (me incluyo) para hacer webs totalmente legítimas. Estáis bloqueando cientos de miles de webs que son totalmente legales. Me imagino que lo habéis bloqueado por ciertas IPs de webs que fomentan la piratería o incluso que tienen malware.
El problema Srs o Sras. es que al ser un CDN en cada IP comparten miles de webs que están perfectamente y que sólo puedo acceder por VPN (Cómo si estuviéramos en un país censurador), no me gustaría nada que fuera esto último.
Estáis jugando con el pan de cada día de muchas personas, parad esos bloqueos y arreglarlo del todo.
Llevamos así más de una semana y lo peor de todo es que ha ocurrido otras veces.
Dejad tranquila las CDNs y buscar los orígenes de los problemas por favor.
Un cliente de O2 que está contento con los servicios que dais, hasta que pasan estas cosas que me hacen replantearme el seguir o no.
Gracias y un saludo.
- RAM197409-02-2025Más integrado que la RDSI
Yo ya he creado una incidencia con el Servicio Técnico. Si no lo resuelven de inmediato, me cambiaré a otro operador, seguramente fibra SMART DIGI 300 MB a 10 euros ,así de sencillo. Movistar Fibra está matando moscas a cañonazos cargandose rangos de IP's por enrutamiento y lo peor es que el servicio de atención al cliente no tiene ningún tipo de información.