Foro
Está pasando en todas las compañías, en Vodafone y MasOrange también inaccesible ayer según se ve en las redes
Hola javy97
no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Juan M.
- javy9701-03-2025Yo probé el VDSL
Sigue igual ocurriendo, no he dicho nada porque los comentarios anteriores sobre el problema, o son automáticos o no habéis entendido el hilo
- Técnico-Movistar12-03-2025Responsable Técnico
Hola javy97
El acceso a la página en la que intentas ver los partidos de fútbol ha sido restringido debido a una orden judicial. Esta restricción no depende de nuestro servicio, sino de regulaciones legales que afectan el sitio en cuestión.
Te sugerimos que te pongas en contacto directamente con la empresa que gestiona la página web para más información.
Un saludo, Marcos.
- onazole13-03-2025Yo probé el VDSL
Lo siento Marcos, pero yo pago doscientos euros todos los meses, incluido el futbol por supuesto, y me estais bloqueando páginas absolutamente legales.
- Técnico-Movistar03-03-2025Responsable Técnico
Hola javy97
Para poder analizar la situación, te pedimos que verifiques la IP pública de tu dispositivo. Puedes hacerlo buscando en Google '¿Cuál es mi IP?' o utilizando el método que prefieras. Una vez que la identifiques, toma una captura de pantalla. Luego, reinicia tu router y, una vez encendido nuevamente, vuelve a comprobar tu IP. Si ha cambiado, intenta ingresar a las páginas web que previamente no podías acceder y verifica si el problema persiste.
Si después de este proceso sigues sin poder acceder, por favor compártenos las capturas de ambas IPs por un mensaje privado para seguir analizando el caso.
Un saludo, Marcos.
- isaa9404-03-2025Yo probé el VDSL
Últimamente cuando me quiero reír entro al foro de movistar.