Foro
Sigue igual ocurriendo, no he dicho nada porque los comentarios anteriores sobre el problema, o son automáticos o no habéis entendido el hilo
Hola javy97
Para poder analizar la situación, te pedimos que verifiques la IP pública de tu dispositivo. Puedes hacerlo buscando en Google '¿Cuál es mi IP?' o utilizando el método que prefieras. Una vez que la identifiques, toma una captura de pantalla. Luego, reinicia tu router y, una vez encendido nuevamente, vuelve a comprobar tu IP. Si ha cambiado, intenta ingresar a las páginas web que previamente no podías acceder y verifica si el problema persiste.
Si después de este proceso sigues sin poder acceder, por favor compártenos las capturas de ambas IPs por un mensaje privado para seguir analizando el caso.
Un saludo, Marcos.
- onazole04-03-2025Yo probé el VDSL
Sí, es curioso, todo el mundo sabe que Movistar está bloqueando CloudFare en "cumplimiento" de una orden judicial y solicitado por la Liga de futbol, menos los moderadores de este foro.
- isaa9404-03-2025Yo probé el VDSL
Últimamente cuando me quiero reír entro al foro de movistar.