Foro
Hola, las páginas webs (URLs) que he indicado NO están bloqueadas por ninguna orden judicial, son páginas webs propias mías sin ningún tipo de contenido ilegal, y 2 de ellas son meras landing.
Lo que pasa que las tengo por detrás en CloudFlare para proteger mi servidor de ataques, el cual es un VPS de IONOS, y cuando hay partido no puedo acceder a las mismas sin que haya ninguna orden judicial que bloquee dichas páginas, y tampoco dichas IPs explícitamente.
¿Cómo se podría compensar el no poder acceder a dichas páginas webs durante un mínimo de 8 días al mes desde hace casi 2 meses?
Un saludo.
Hola javy97
Podemos comprender la información que nos has indicado, pero según nuestra base de datos, las IP's que nos compartiste se encuentran bloqueadas por orden judicial. Te recomendamos contactar a la empresa donde alojas tus sitios web para que realice los cambios necesarios.
El motivo de la compensación la puedes gestionar con el departamento comercial, el cual te informara si es posible solicitarla. Te pasaremos con ellos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.