Foro
Hola perguife
Con la información facilitada por Theliel, ¿ha quedado solucionada la incidencia?. Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
Hola, he probado todo lo que me ha dicho Theliel , excepto lo de desactivar IPV6 y no se ha solucionado el problema, quería preguntar que implicaciones tendría lo de desactivar IPV6, si lo puedo hacer y no pasa nada, no quiero ponerme a tocar la configuración del router y que me cargue algo y me quede sin internet. Gracias.
- Theliel01-12-2022Yo probé el VDSL
Buenas perguife
No afecta absolutamente en nada por muchos motivos.
1º. No afecta pq movistar de cualquier modo no usa IPv6 a día de hoy, con lo que tener o no tener soporte para IPv6 da igual... Es más, en lo personal es algo que SIEMPRE tengo deshabilitado tanto en el Router como en los propios equipos. Menos líos para los dispositivos y para el propio sistema operativo.
2º. Aun cuando Movistar usase PIv6, deshabilitarlo tampoco implicaría en esencia nada, incluso podría darte seguridad, ya que simplemente no usaría IPv6, sino IPv4 que es lo que defacto adía de hoy se usa de forma ampliamente mayoritaria.
- perguife01-12-2022Yo probé el VDSL
Hola Theliel
como continuación de mi respuesta anterior, te muestro la información que da el equipo sobre la red wifi:
¿Podría ser que el equipo utilice IPV4 e IPV6 indistintamente y que cuando utilice la IPV6 se produzcan los problemas?
Gracias.
- Técnico-Movistar05-12-2022Responsable Técnico
Hola perguife
Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por Theliel (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya