Foro
Hola Theliel
como continuación de mi respuesta anterior, te muestro la información que da el equipo sobre la red wifi:
¿Podría ser que el equipo utilice IPV4 e IPV6 indistintamente y que cuando utilice la IPV6 se produzcan los problemas?
Gracias.
Hola perguife
Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por Theliel (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar12-12-2022Responsable Técnico
Hola perguife
Lamentamos que no se haya solucionado. Dejamos el hilo abierto, por si otros usuarios desean aportar alguna información que pueda ayudarte.
Un saludo.
Nacho.
- perguife11-12-2022Yo probé el VDSL
Hola, he probado todo lo que me ha comentado Theliel y no se ha solucionado el problema, la impresora aparece a veces como que no tiene conexión con el ordenador. Supongo que el problema no tiene solución porque habrá algún tipo de incompatibilidad entre el router y la impresora, o la comunicación entre el ordenador e impresora a través de la red wi-fi.
- Técnico-Movistar06-12-2022Responsable Técnico
Hola perguife
De acuerdo, mantenemos el hilo abierto hasta que puedas efectuar las comprobaciones próximos días y ante cualquier novedad, nos vas comentando.
Un saludo. Mª Jesús.