Foro
Buenos días, me falta por probar una de las cosas que me indico Theliel , pero no voy a poder probarlo hasta la semana que viene, porque estoy fuera toda esta semana. Cuando lo pueda probar, os informaré del resultado de dicha prueba.
Gracias.
Hola perguife
De acuerdo, mantenemos el hilo abierto hasta que puedas efectuar las comprobaciones próximos días y ante cualquier novedad, nos vas comentando.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar12-12-2022Responsable Técnico
Hola perguife
Lamentamos que no se haya solucionado. Dejamos el hilo abierto, por si otros usuarios desean aportar alguna información que pueda ayudarte.
Un saludo.
Nacho.
- perguife11-12-2022Yo probé el VDSL
Hola, he probado todo lo que me ha comentado Theliel y no se ha solucionado el problema, la impresora aparece a veces como que no tiene conexión con el ordenador. Supongo que el problema no tiene solución porque habrá algún tipo de incompatibilidad entre el router y la impresora, o la comunicación entre el ordenador e impresora a través de la red wi-fi.