Buenos días.
Como dije en un comentario anterior, tuve que aceptar "obligado" un amplificador de movistar (gratuito según me dijo la técnico).
Pues el sábado puse el amplificador, por lo que quedó todo conectado de la siguiente forma:
- Amplificador en el salón, en modo repetidor, conectado de forma inalámbrica al router del cuarto de estar.
- Smart TV Samsung del salón: conectada por cable al amplificador.
- XBOX del salón: conectada al router directamente por cable cat6 (instalación de este cable la hizo en su día movistar, para conectar vía cable salón con el router del cuarto de estar).
- Ordenador del cuarto de estar: por cable al router del cuarto de estar.
- Smart TV / PS5 del cuarto de estar: por cable al router (están una y otro, pero nunca a la vez).
- Domótica: todo conectado a WIFI INVITADOS
- Móviles / Portátil: conectados al WIFI6
Como en la aplicación Smart WIFI que tengo en el móvil, sale un pantallazo indicando que "si los dispositivos tienen MAC aleatoria puede que el Smart WIFI vaya mal", aunque por seguridad no me parece lo correcto, en todos los dispositivos con esa opción conectados a mi WIFI "les he desactivado la MAC aleatoria", por lo que se conectan siempre con su MAC real.
Resumen: no tengo switch TP-LINK, no tengo PLC, todo con elementos de Movistar, quitada MAC aleatoria............................
Pues con todo esto, probé ayer domingo la app de movistar en la Smart TV del salón (totalmente actualizado firmware de la TV que es moderna, y la versión de la app), y a los 55 minutos de estar viendo el canal del partido del Barcelona-Leganés, se paró la imagen, apareció el cartelito de "cargando", y al rato (unos 30 segundos) volvió el partido pixelado, y al rato se corrigió la imagen.
Espero que entre el martes y miércoles podré hacer alguna prueba otra vez.
Pero sigue pasando lo mismo.