Foro

asalrod
Mi vida cambió con el ADSL
23-04-2021

Problemas tv box y router

Tengo un tv box modelo MBOX con android 9 en el cual tengo instalada la app de Kodi. El problema es que no me deja acceder a los contenidos, y entiendo que el problema se debe al router que no le deja acceder a la red, porque lo he probado conectándolo al móvil mediante un punto de acceso a internet y desde ahí  funciona correctamente, por lo que agradecería algún  consejo para solventarlo. El router es un Smart wifi.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2021

Hola asalrod

Agradecemos a DavidFerMar y a Theliel su colaboración. Cuando hayas podido tramitar esa configuración, nos los confirmas, por favor. Gracias.

Un saludo.

Fernando. 

asalrod
    24-04-2021

Hola Theliel, creo que el problema está en lo que me apuntó DavidFerMar, y es que configure la tv box con un operador distinto de Movistar,  concretamente R, y por eso no lo reconoce. En los próximos  días lo voy a configurar desde 0 conectado a Movistar,  a ver si se soluciona. Gracias, ya te contaré si es la solución.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    24-04-2021

Buenas asalrod 

Pocos datos para poder saber bien el problema. La TV  Box tiene acceso a internet con independencia de Kodi? El contenido que estás intentando acceder está en la propia TV Box?

asalrod
    23-04-2021

Gracias por responder,  pero el problema no es que en el play store no esté  la aplicación, sí que está  y correctamente  instalada. De hecho  si la inicio a través  de una wifi que no sea de Movistar funciona correctamente,  por lo que el error tiene que ser del router, que está bloqueando la aplicación y no permite que reproduzca los vídeos  en streaming.