Bueno ya hemos hecho las pruebas.
Lo primero decir que, respecto a los resultados, da lo mismo que lo hagas en modo seguro o en modo normal.
Las pruebas fueron realizadas en el test de velocidad de la web de Movistar. Paso a informar:
Prueba realizada en modo seguro , reiniciado el router HGU y solamente con el cable de red del ordenador.
Hora 19:24 Bajada 909 Subida 586
Hora 19,25 Bajada 951 Subida 658
Con el ordenador en modo "normal" , el cable de red del ordenador y el cable que va desde el router a la televisión ( televisión apagada y descodificador apagado)
Hora 19,27 Bajada 951 Subida 508
Conclusiones que saca mi cuñado y yo comparto:
1ª La linea va como le da gana. Lleva días con la "bajada" lenta ( de lo cual fue testigo el Técnico) y ahora de repente vuelve a 900 y pico. A saber que ocurrirá dentro de dos días.
2ª Como podéis ver la "subida" no cumple con los parámetros por lo que se está pagando a Movistar. Da lo mismo que sea modo seguro que modo normal.
Ahora , por favor, decirnos que gestiones váis a hacer para que se revise la linea de mi cuñado. Lo que no quiere es que se le vuelva a mandar a un técnico que les diga que "él sólo pone router" o "que los parámetros son normales, cuando NO lo son.
Quedamos a la espera de vuestra contestación.