Foro
Buenas tardes mí nombre es David Garcia López, me pongo en contacto con Vds. porque reinicio el router Smart WIFI 6 a través de la APP smart WIFI y el móvil no se me conecta a la WIFI de router una vez vez reiniciado el router, el movil es un samsumg galaxy A56 5G, cuando salgo de casa, se me desconecta del router y cuando vuelvo a casa no se me conecta automáticamente ¿ me pueden ayudar? gracias
Hola David Garcia López
Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por detallar tu situación.
En relación con lo que nos comentas, es posible que el comportamiento de tu móvil esté relacionado con la configuración de conexión automática a redes WiFi o con la gestión de redes guardadas en el dispositivo. Para ayudarte mejor, te recomendamos revisar lo siguiente:
- Asegúrate de que la red WiFi del router esté guardada en tu móvil y marcada como “conectar automáticamente”.
- Verifica que no haya configuraciones de ahorro de batería o de optimización que estén limitando la reconexión automática.
- Si el problema persiste tras reiniciar el router desde la app, prueba reiniciar también el móvil y comprobar si se conecta de forma automática.
- También puedes olvidar la red en el móvil y volver a conectarte manualmente, ingresando la contraseña, para que se guarde correctamente.
- Por último, si tienes otro dispositivo disponible, te agradeceríamos que pruebes si ocurre lo mismo o nos confirmes si el problema se presenta únicamente en tu Samsung Galaxy A56 5G.
Con esta información podremos avanzar en el análisis y gestionar tu caso de forma más precisa.
Además, si fuera necesario verificar tu línea, te agradeceríamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.