Foro
Hola joan albert
Gracias por informarnos que la señal de tu TV continúa pixelándose. Para poder ayudarte de manera efectiva, te pedimos que nos envíes por mensaje privado los datos solicitados, y así podremos realizar la gestión correspondiente lo antes posible.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar27-09-2025Responsable Técnico
Hola joan albert
No hemos vuelto a recibir más respuesta de tu parte, ¿Podrías confirmarnos si la información que te hemos facilitado te ha sido útil? Si es así, ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar29-09-2025Responsable Técnico
Hola joan albert
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
David.