Foro

Avatar de ana81975
ana81975
Más integrado que la RDSI
04-12-2025

PROTECCION DIGITAL

Hola

 

Tenia la proteccion digital funcionando de forma adecuada. Puse en mi casa lo de fibra inteligente y me cambiaron router. Desde que está nuevo router np consigo poder enlazarlo con el nuevo router. me indica que desconecte de la red anterior porque no es segura y ya. 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2025

    Hola ana81975

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte con tu consulta, por favor compártenos la captura del mensaje de error que aparece cuando intentas ingresar al servicio de Protección Digital.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de ana81975
    ana81975
    Más integrado que la RDSI
    04-12-2025

    acabo de enviar un privado. os ha llegado?

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2025

    Hola ana81975 

     

    Para poder ayudarte de mejor manera con tu consulta, indícanos que dispositivo es el que estas tratando de vincular y de ser posible envíanos una captura del fallo que te sale.

     

    Adicional a esto, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.