Foro
Hola Javi_84
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
A ver si te puedo enviar un mensaje privado con los datos porque no sé dónde se manda
- Técnico-Movistar15-09-2021Responsable Técnico
Hola Javi_84
Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
Hemos estado revisando la linea y hemos realizado una actualización en la central , cuando te sea posible reinicia el router y nos indicas si funciona .
Un saludo
Soraya