Foro
Hola! el Usuario/Contraseña no se a donde hay que meterlo.
EL proxy me lo configura automatico con esos parametros.
En el router no le toqué nada.
Me pide tb una web , pone "web name", pero no se q es eso.
https://www.youtube.com/watch?v=Xo3p0xKeQkI aqui viene un poquito de los menus, de lo q sale y tal, concretamente desde el minuto 10:25
Buenas albertoo_saizz
Como te decía compañero, cada fabricante tiene su propia interfaz de configuración, opciones, ajustes miles... es virtualmente imposible sin tener un dispositivo misma marca y modelo de cuerpo presente y poder ir por los diferentes menús y ajustes para ver donde y como pone el fabricante en cuestión las cosas. Por eso te decía que imposible de ser más preciso. Los datos necesarios y concretos relativos a SIP son esos, ni más ni menos.
Aun con ellos, dependiendo como te decía de cada fabricante/software que tengan, siempre es posible que sea necesario pequeños ajustes menores, pero volveríamos a lo mismo, es cuanto menos complicado saberlo de antemano.
El usuario y contraseña deberían de ser campos que el dispositivo te permitiese configurar, son ajustes básicos y habituales dentro de SIP. Donde ponerlos, si lo llaman igual o no... eso ya no puedo decírtelo me temo.
Saludos.
- albertoo_saizz27-05-2025Yo probé el VDSL
hay cosas q tb me pide, como saber si OUtband Proxy se usa o no, y los puertos y el http proxy , no se si dispones de esos datos
- Theliel27-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas albertoo_saizz
Respuesta rápida... si dispongo de ellos y sí dispones de ellos, ya te los he puesto antes en el primer mensaje.
Compañero, no sé que te pide o no te pide, te he puesto los datos propios y específicos que usa Movistar, nada más. Es de suponer que el cliente/software SIP que sea tiene preconfigurados otros cientos o miles de ajustes, que por lo general estarán por defecto como la mayoría de clientes/software SIP.
Por otro lado, me vas a perdonar, no veo demasiado sentido que preguntes si "saber si Outbound proxy se usa o no" cuando en los datos que te he puesto aparece expresamente IP y puerto de Porxy Saliente, copio y pego:
Domain/Registrar/Realm: telefonica.net
Proxy Saliente: 10.31.255.134
Puerto P. Saliente: 5070Codec: G711 alaw
Usuario/Contraseña: Tu_TelefonoSaludos.
- Técnico-Movistar08-06-2025Responsable Técnico
Hola albertoo_saizz
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.