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Buenas albertoo_saizz
Respuesta rápida... si dispongo de ellos y sí dispones de ellos, ya te los he puesto antes en el primer mensaje.
Compañero, no sé que te pide o no te pide, te he puesto los datos propios y específicos que usa Movistar, nada más. Es de suponer que el cliente/software SIP que sea tiene preconfigurados otros cientos o miles de ajustes, que por lo general estarán por defecto como la mayoría de clientes/software SIP.
Por otro lado, me vas a perdonar, no veo demasiado sentido que preguntes si "saber si Outbound proxy se usa o no" cuando en los datos que te he puesto aparece expresamente IP y puerto de Porxy Saliente, copio y pego:
Domain/Registrar/Realm: telefonica.net
Proxy Saliente: 10.31.255.134
Puerto P. Saliente: 5070
Codec: G711 alaw
Usuario/Contraseña: Tu_Telefono
Saludos.
Hola albertoo_saizz
Agradecemos a Theliel por toda la información aportada en este hilo.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Quedamos atentos a tu confirmación.
Un saludo, Jesús.