Foro
supongo q en http proxy es tb telefonica.net , probare esa, confirmame porfi si tienes las dns yson iguales
Buenas albertoo_saizz
Las DNS, supongo, serán las DNS que quieras que tenga el dispositivo específicamente, de lo contrario doy por sentado que las tomará por DHCP del Router automáticamente igual que cualquier otro dispositivo.
Respecto a HTTP Proxy no tengo claro a que se refiere con ello.
Saludos.
- Técnico-Movistar13-06-2025Responsable Técnico
Hola albertoo_saizz
¿El servicio ya se encuentra funcionando correctamente? Si no es así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Quedamos atentos a cualquier otra duda o inquietud.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar09-06-2025Responsable Técnico
Hola albertoo_saizz
De acuerdo, estaremos atentos a que termine de realizar las comprobaciones y nos confirmes si funciona el servicio.
Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda con algo más, no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar06-06-2025Responsable Técnico
Hola albertoo_saizz
¿Nos puedes confirmar si has podido realizar las pruebas anteriormente mencionadas?, ¿Funciona? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- albertoo_saizz01-06-2025Yo probé el VDSL
no tuve tiempo aun para terminar de probar, gracias 🙂
- Técnico-Movistar01-06-2025Responsable Técnico
Hola, albertoo_saizz
Como no hemos tenido más noticias desde nuestra última interacción, queríamos saber si tienes alguna otra pregunta o necesitas algo más.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar30-05-2025Responsable Técnico
Hola albertoo_saizz
Gracias a Theliel por su aporte y ayuda en esta consulta.
Con la información que te han indicado anteriormente, ¿Se ha podido resolver tu consulta? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.