Foro
Buenas albertoo_saizz
Respuesta rápida... si dispongo de ellos y sí dispones de ellos, ya te los he puesto antes en el primer mensaje.
Compañero, no sé que te pide o no te pide, te he puesto los datos propios y específicos que usa Movistar, nada más. Es de suponer que el cliente/software SIP que sea tiene preconfigurados otros cientos o miles de ajustes, que por lo general estarán por defecto como la mayoría de clientes/software SIP.
Por otro lado, me vas a perdonar, no veo demasiado sentido que preguntes si "saber si Outbound proxy se usa o no" cuando en los datos que te he puesto aparece expresamente IP y puerto de Porxy Saliente, copio y pego:
Domain/Registrar/Realm: telefonica.net
Proxy Saliente: 10.31.255.134
Puerto P. Saliente: 5070
Codec: G711 alaw
Usuario/Contraseña: Tu_Telefono
Saludos.
Hola albertoo_saizz
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- albertoo_saizz08-06-2025Yo probé el VDSL
sigo probando, es un telefono complicado, gracias por la atencion