Foro
He vuelto a mandar un mensaje privado a la cuenta de Técnico-Movistar con todos mis datos.
He comprobado y anteriormente le envié otro, como consta en mi bandeja de enviados, de esta aplicación.
Si por alguna razón, no le llegase el mensaje, le ruego me lo indique.
Saludos,
Hola fhumanes
Gracias por envíanos los datos.
Para poder realizar las verificaciones correspondientes respecto al fallo que nos mencionas, te agradecemos que nos proporciones la dirección IP del sitio web en cuestión. En caso de no contar con esta información, te sugerimos contactar al administrador del sitio para obtenerla.
Quedamos atentos.
Un saludo.
John.
- fhumanes01-09-2025Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
En todos los mensajes le estoy indicando el dominio "fhumanes.com" de mi blog.
Creo que eres consciente que facilitado el dominio, la dirección IP se obtiene por sencillas operaciones, la más sencilla, utilizando el comando "ping".En estos momentos el dominio "fhumanes.com" está asociado a la IP 188.114.96.5.
Atentamente,
fernando- fhumanes01-09-2025Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ,
Con el comando "nsloookup fhumanes.com"
Se obtienen estos datos:Servidor: 250.red-80-58-61.staticip.rima-tde.net
Address: 80.58.61.250Respuesta no autoritativa:
Nombre: fhumanes.com
Addresses:2a06:98c1:3120::5
2a06:98c1:3121::5
188.114.97.5
188.114.96.5- Técnico-Movistar02-09-2025Responsable Técnico
Hola fhumanes
Entendemos tu frustración. Revisando el servicio, no se han encontrado bloqueos ni limitaciones en nuestra red que puedan causar los cortes en tu sitio web. La información que recibimos no muestra ninguna anomalía en el acceso desde la IP que nos proporcionaste. Esto significa que el problema probablemente no se origina en nuestra infraestructura.
Para resolverlo, es necesario que contactes directamente al proveedor de servicios donde está alojada tu web. Ellos tienen las herramientas y los datos necesarios para identificar y solucionar la causa raíz de los cortes, ya sea un problema en su servidor, una configuración específica o cualquier otro factor. Nuestro equipo hizo las comprobaciones correspondientes en nuestra red y no hay nada que podamos hacer desde aquí. Sentimos que no podamos ayudarte más con este problema.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.