Foro
Hola fhumanes
Gracias por envíanos los datos.
Para poder realizar las verificaciones correspondientes respecto al fallo que nos mencionas, te agradecemos que nos proporciones la dirección IP del sitio web en cuestión. En caso de no contar con esta información, te sugerimos contactar al administrador del sitio para obtenerla.
Quedamos atentos.
Un saludo.
John.
Hola Técnico-Movistar
En todos los mensajes le estoy indicando el dominio "fhumanes.com" de mi blog.
Creo que eres consciente que facilitado el dominio, la dirección IP se obtiene por sencillas operaciones, la más sencilla, utilizando el comando "ping".
En estos momentos el dominio "fhumanes.com" está asociado a la IP 188.114.96.5.
Atentamente,
fernando
- fhumanes01-09-2025Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ,
Con el comando "nsloookup fhumanes.com"
Se obtienen estos datos:Servidor: 250.red-80-58-61.staticip.rima-tde.net
Address: 80.58.61.250Respuesta no autoritativa:
Nombre: fhumanes.com
Addresses:2a06:98c1:3120::5
2a06:98c1:3121::5
188.114.97.5
188.114.96.5- Técnico-Movistar02-09-2025Responsable Técnico
Hola fhumanes
Entendemos tu frustración. Revisando el servicio, no se han encontrado bloqueos ni limitaciones en nuestra red que puedan causar los cortes en tu sitio web. La información que recibimos no muestra ninguna anomalía en el acceso desde la IP que nos proporcionaste. Esto significa que el problema probablemente no se origina en nuestra infraestructura.
Para resolverlo, es necesario que contactes directamente al proveedor de servicios donde está alojada tu web. Ellos tienen las herramientas y los datos necesarios para identificar y solucionar la causa raíz de los cortes, ya sea un problema en su servidor, una configuración específica o cualquier otro factor. Nuestro equipo hizo las comprobaciones correspondientes en nuestra red y no hay nada que podamos hacer desde aquí. Sentimos que no podamos ayudarte más con este problema.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar04-09-2025Responsable Técnico
Hola fhumanes
Entiendo tu frustración, pero tras revisar a fondo nuestra red, te confirmo que el problema no se origina en nuestra infraestructura. No hemos encontrado ninguna restricción o bloqueo que pueda estar afectando tu sitio web.
Para solucionar la interrupción del servicio, es imprescindible que te pongas en contacto directamente con tu proveedor de alojamiento web. Ellos son los únicos que tienen acceso a los datos y las herramientas necesarias para diagnosticar y resolver el problema de raíz, ya sea que se trate de un fallo en su servidor o de un error de configuración.
Lamentamos no poder hacer más para ayudarte.
Un saludo, Jesús.