Foro
Hola fhumanes
Entendemos tu frustración. Revisando el servicio, no se han encontrado bloqueos ni limitaciones en nuestra red que puedan causar los cortes en tu sitio web. La información que recibimos no muestra ninguna anomalía en el acceso desde la IP que nos proporcionaste. Esto significa que el problema probablemente no se origina en nuestra infraestructura.
Para resolverlo, es necesario que contactes directamente al proveedor de servicios donde está alojada tu web. Ellos tienen las herramientas y los datos necesarios para identificar y solucionar la causa raíz de los cortes, ya sea un problema en su servidor, una configuración específica o cualquier otro factor. Nuestro equipo hizo las comprobaciones correspondientes en nuestra red y no hay nada que podamos hacer desde aquí. Sentimos que no podamos ayudarte más con este problema.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
Sí su prueba es de este.momento, está claro que no lo va a encontrar (el bloqueo).
Los bloqueos se producen cuando hay partidos, es decir, cuando ustedes ejecutan la orden de La Liga, de bloquear todo lo que venga a través de Cloudflare.
No es de mi proveedor de hosting, ya que a través de VPN, no tengo ningún problema y tampoco cuando accedo directamente al servidor de hosting.
Además, este problema no es exclusivamente a mi blog, somos muchos los que sufrimos los bloqueos que hacen ustedes de los que utilizamos los servicios de CloudFlare.
Revisen sus datos los fines de semana o si me dicen un teléfono al que pueda llamar, yo les aviso cuando ya esté bloqueado.
Atentamente,
Fernando Humanes