Foro
A mí me respondieron que no tenía ningún problema (me lo dijeron un día de entre semana) y sigo igual los fines de semana (bloqueado).
Es incomprensible que hagan estos bloqueos porque se suponen que hay quién utiliza Cloudflare para transmitir partidos.
¿Qué culpa tengo yo, si no veo los partidos, ni en abierto ni en privado?
Una vergüenza!!!!!!!!
Buenas Emilio4
Si has leído el hilo, el "problema" es que LaLiga tiene una sentencia que les permite hacerlo, no hay absolutamente nada que denunciar. Incluso se rechazó más recientemente un recurso que presentaron CloudFlare y otros. Así que hasta que no se revierta la resolución judicial que actualmente está en vigor, o alguien quiera imponer un recurso a una instancia superior o al constitucional... pues nada que hacer, las quejas en este sentido valen para poco, ya que se está actuando según la propia Ley. Sí, en teoría la resolución dejaba claro que no podía existir daño a terceros, y de ahí el recurso de CloudFlare y otros... pero las cosas hay que demostrarla y juicio. Y hasta que eso no pase, la única medida realmente de presión sería o que explote la burbuja del fubtol o un boicot a él, y lo primero aun tardará, y lo segundo dudo que suceda.
Buenas fhumanes
El problema es real, y suele suceder sólo cuando hay futbol. Al menos es una mejora, ya que antes era indiscriminadamente toda la semana... Es cierto que no todos los problemas son causados por esto, pero sí es totalmente cierto que se ven afectados servicios y páginas webs. Eso es una realidad. Sin duda alguna habría que cuantificarlo todo y exponerlo como digo a instancias que puedan revocar la sentencia actual. Pero hasta entonces....
Saludos.
- fhumanes22-09-2025Yo probé el VDSL
He estado leyendo algunos artículos de Genbeta, que creo nos puede interesar para hacer "fuerza" y que esto se pueda mover.
En este artículo nos explica cómo podemos certificar fehacientemente los bloqueos, para, si es necesario llevarlos a un juzgado.
Y en otro artículo nos indica dónde podemos "quejar" dentro de la administración para al menos recibir una respuesta "oficial" del problema.
"Presenta una denuncia ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública o la Oficina de Información y Atención al Usuario de Telecomunicaciones" Presentar la reclamación.
La reclamación ha hice hace 2 semanas y voy a solicitar el registro de los bloqueos.No sé si servirá de algo, pero si somos muchos, algo se "moverá", No?
- Emilio426-09-2025Yo probé el VDSL
Eso lo que tenemos que hacer y no me importaría que dieramos un bloqueo a los partidos, por un año no hace daño y más daño les hace a ellos.
Otra cosa sería hacer un equipo grande y darnos de baja de manera masiva de tal forma que vean que somos nosotros quienes pagamos y que nada nos lo dan gratis.
Revisará lo comentas y procederé.
Saludos.
- Técnico-Movistar27-09-2025Responsable Técnico
Hola Emilio4
Te recomendamos realizar las gestiones directamente en el sitio web correspondiente o contactar al administrador del sistema, ya que no se registra ningún tipo de bloqueo o restricción en nuestros sistemas.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
David.