Foro
He estado leyendo algunos artículos de Genbeta, que creo nos puede interesar para hacer "fuerza" y que esto se pueda mover.
En este artículo nos explica cómo podemos certificar fehacientemente los bloqueos, para, si es necesario llevarlos a un juzgado.
Y en otro artículo nos indica dónde podemos "quejar" dentro de la administración para al menos recibir una respuesta "oficial" del problema.
"Presenta una denuncia ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública o la Oficina de Información y Atención al Usuario de Telecomunicaciones" Presentar la reclamación.
La reclamación ha hice hace 2 semanas y voy a solicitar el registro de los bloqueos.
No sé si servirá de algo, pero si somos muchos, algo se "moverá", No?
Eso lo que tenemos que hacer y no me importaría que dieramos un bloqueo a los partidos, por un año no hace daño y más daño les hace a ellos.
Otra cosa sería hacer un equipo grande y darnos de baja de manera masiva de tal forma que vean que somos nosotros quienes pagamos y que nada nos lo dan gratis.
Revisará lo comentas y procederé.
Saludos.
- Técnico-Movistar27-09-2025Responsable Técnico
Hola Emilio4
Te recomendamos realizar las gestiones directamente en el sitio web correspondiente o contactar al administrador del sistema, ya que no se registra ningún tipo de bloqueo o restricción en nuestros sistemas.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
David.
- fhumanes27-09-2025Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar ,
Usted siempre está indicando que no bloquean y está claro que o no revisan bien o no dicen la verdad.
Ustedes están bloqueando cuando hay partidos retransmitidos y es incuestionable.
Creo que deberían ser sinceros.
Saludos
- Técnico-Movistar27-09-2025Responsable Técnico
Hola fhumanes
Comprendemos la urgencia de tu situación. Hemos investigado a fondo nuestra red y podemos asegurarte que el problema no radica en nuestra infraestructura. No se ha aplicado ningún bloqueo o restricción que impida el acceso a tu sitio.
Para la solución inmediata, debes comunicarte directamente con el soporte técnico de tu proveedor de hosting. Ellos tienen la visibilidad y el control exclusivo sobre los servidores y configuraciones que afectan a tu sitio web, siendo la única vía para diagnosticar y corregir el error de raíz. Lamentamos no poder asistirte más, pero te confirmamos nuevamente que no somos responsables de esta situación, ya que el sistema no registra bloqueos de nuestra parte.
Un saludo, Sebastian P.