Foro
Hola Técnico-Movistar,
Vuelvo a repetir lo que ya he repetido muchas veces.
Si revisan cuando el bloqueo de LaLiga no está activo no van a encontrar nada.
Si acvedo al server, fuera de la Red de acceso de Movistar funciona perfectamente. A través de TOR y VPN que al final es similar, no tengo problemas de ningún tipo y sólo tengo problemas cuando utilizo su Red,por lo que el problema, son ustedes.
Digan la verdad!!!!. No sólo soy yo el afectado.
Saludos,
Hola fhumanes
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte cerramos este hilo y muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar05-10-2025Responsable Técnico
Hola fhumanes
Gracias por tu mensaje y por mantenernos informados sobre el seguimiento del caso. Entendemos perfectamente tu preocupación y valoramos el esfuerzo que estás haciendo para identificar el origen del problema. Tal como te indicamos anteriormente, tras revisar nuestra red no se han detectado bloqueos ni restricciones que afecten el acceso a tu blog desde la IP proporcionada. No obstante, comprendemos que los cortes se presentan en momentos específicos, por lo que es totalmente razonable que necesites realizar pruebas durante los fines de semana, cuando se reproduce el comportamiento que mencionas.
Por supuesto, respetamos tu solicitud de mantener abierto el artículo hasta que puedas completar las verificaciones necesarias. Estamos a tu disposición para colaborar en lo que esté dentro de nuestro alcance técnico, y seguiremos atentos a cualquier novedad que nos compartas.
Un saludo, Jesús.
- fhumanes05-10-2025Yo probé el VDSL
Le agradecería que me permitiera informar a mi del cierre de este artículo, ya que fui quién lo ha abierto y el que está haciendo seguimiento del mismo.
Tengo que probar la utilidad que me facilitó para verificar que no son ustedes quiénes me están bloqueando, pero esto sólo lo puedo hacer los día que hay fútbol, es decir, cuando hay bloqueos.
Ya que no solucionan nada, les ruego tengan paciencia en que podamos hacer todas las pruebas y verificaciones que necesitamos.
Atentamente,
fernando humanes