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Hola Técnico-Movistar,
Además de escribir a ustedes (Movistar) he escrito al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública y a CloudFlare y yo sólo veo, que al igual que otros muchos clientes de ustedes, el bloqueo que autorizó un juez a La Liga, se está usando para bloquear a otras web que nada tiene que ver con que el juez autorizó.
https://www.xataka.com/legislacion-y-derechos/vaya-servicio-pago-esto-asi-como-bloqueos-masivos-ips-laliga-estan-provocando-danos-reputacionales-economicos
https://www.xataka.com/legislacion-y-derechos/bloqueos-ip-laliga-amenazan-proxima-temporada-asi-que-cloudflare-ha-presentado-recurso-constitucional
Además de la información que le he facilitado existe la siguiente situación:
- Solamente tengo bloqueos cuando ustedes activan los bloqueos de La Liga.
- Los datos que ustedes me pidieron muestran claramente que es su Server/Router, quién bloquea las peticiones.
- Si pongo la VPN, en el momento que tengo el acceso bloqueado, puedo acceder a mi server sin ningún problema.
Está claro que ni quiero y ni puedo presentar denuncia sobre ustedes y de esta situación, pero eso no impide a que tenga claro que son ustedes quienes me generan el problema a mí y mucha gente más.
Atentamente,
fernando humanes
Buenas fhumanes
La mejor opción que ahora mismo tiene cualquiera que se vea perjudica, es hacer lo que CloudFlare ha pedido:
https://x.com/Cloudflare/status/1990686413885481224
Usar la app que dicen, reportar los problemas de acceso. Precisamente es por ello por lo que el recurso que pusieron este año fue rechazado, les dijeron que no habían podido demostrar en modo alguno daños a terceros. Imagino que lo que quieren es, la próxima vez, ir con las espaldas bien cubiertas y poder demostrar con decenas, centenas, miles... de casos.
Saludos.