Foro
Pero qué cara dura que tenéis!!!!
Yo soy otro cliente de Movistar que está hasta los mismísimos por vuestros bloqueos indiscriminados..
Acabo de probar a acceder a https://fhumanes.com/ y efectivamente no carga la web...
Vaya… no se puede obtener acceso a esta página
fhumanes.com tardó demasiado en responder
Qué casualidad no?? estamos a sábado por la tarde y seguro que están jugando a la [....] del futbol de las narices y estáis bloqueando a lo bestia
Tampoco se puede entrar en https://battlefieldmeta.gg/ por ejemplo... justo ahora que hay futbol, pero si entro por 5G oh que sorpresa que sí puedo verla, así que la web no está caida, sólo que no funciona cuando intento navegar desde mi fibra óptica.
Dejad de decir tonterías y escurrir el bulto, porque todos sabemos que estáis bloqueando webs a discreción, sin ningún tipo de filtro. La web de nuestra empresa tampoco funciona los fines de semana, justo cuando hay futbol y hemos tenido que sacarla de CloudFlare porque nos está perjudicando.
Seguid arrodillados ante la Liga... mientras tenéis a la mitad de vuestros clientes cabreados... excelente política de empresa... cada día os superáis la verdad...
PARECE QUE ESTAMOS EN CUBA!
Hola fhumanes
Agradecer a alexdreamer por su participación en la Comunidad.
Gracias por compartir toda la información adicional y entendemos perfectamente la molestia que esta situación os está generando, especialmente cuando coincide con momentos concretos en los que la afectación parece más evidente. Queremos insistir en que tomamos muy en serio cualquier incidencia que pueda impactar en la experiencia de navegación de nuestros clientes. Dicho esto, debemos reiterar que, desde los análisis que hemos realizado en nuestra red, no hemos encontrado bloqueos selectivos ni actuaciones individualizadas sobre los dominios que mencionáis más allá de las medidas que se aplican bajo resolución judicial. Estas resoluciones no las determina Movistar, no se ejecutan a discreción y no se aplican de forma variable según horarios o eventos concretos. Su implementación es general y no distingue entre páginas o rangos concretos fuera de lo especificado por la propia orden.
Entendemos que desde vuestra perspectiva pueda parecer que existe una relación directa con determinados momentos del fin de semana, pero técnicamente no disponemos de mecanismos que alteren dinámicamente ese comportamiento ni de capacidad para modificar o excluir direcciones afectadas por listas que se aplican en cumplimiento de mandato judicial. Por eso, y dado que los síntomas que describís afectan a servicios alojados en infraestructuras externas, insistimos en la importancia de mantener el reporte con vuestro proveedor de hosting y con Cloudflare. Son ellos quienes pueden consolidar las evidencias que aportáis (como capturas, mediciones OONI o trazas), y trasladarlas en caso de que detecten patrones que deban revisarse en futuras actualizaciones de esas medidas.
Por nuestra parte continuaremos monitorizando cualquier dato que nos facilitéis, pero no podemos emitir un pronunciamiento diferente al que ya hemos trasladado: no hemos identificado actuaciones específicas desde nuestra red que alteren el acceso a esos sitios fuera de los criterios definidos judicialmente.
Agradecemos de nuevo que compartáis la información y entendemos la inquietud que la situación puede generar. Seguimos a vuestra disposición para cualquier dato adicional que queráis trasladar.
Un saludo, Sebastián.