Foro
Hola fhumanes
Gracias por tu respuesta y por compartir tus observaciones. Entendemos tu preocupación y el interés en identificar el origen del comportamiento que describes. Tal y como hemos señalado anteriormente, en los análisis realizados sobre nuestra red no hemos detectado bloqueos selectivos ni mecanismos que alteren dinámicamente el acceso en función de horarios o eventos. Las medidas que aplicamos derivan exclusivamente de resoluciones judiciales y se implementan de forma general, sin discriminar por rangos, páginas concretas ni por momentos específicos.
Respecto a tu consulta sobre las IP y el enrutamiento, desde nuestra infraestructura no contamos con información que indique un rechazo deliberado de peticiones hacia los dominios mencionados. El tráfico se enruta conforme a las tablas globales y no se modifica de manera manual ni puntual. Por ello, para identificar la IP que está rechazando las solicitudes, es necesario que el proveedor del servicio (hosting o Cloudflare) analice las trazas y determine si existe un patrón en la respuesta del servidor de destino. Nos comprometemos a seguir monitorizando cualquier dato adicional que nos facilites, pero no podemos confirmar una actuación distinta a la ya expuesta: no hemos encontrado evidencias de bloqueos o alteraciones desde nuestra red fuera de los criterios judiciales.
Quedamos atentos a cualquier información adicional que pueda ayudarnos a seguir revisando este caso.
Un saludo, Sebastian.
xdxdxd
tebas.tv
filterblade.xyz
cantabriaradio.com
steamgriddb.com
poe-vault.com
poelab.com
roll.net funciona pero no puedes cargar imagenes
ninguna de estas webs funciona en este momento, a menos que uses VPN, por lo que evidentemente si son ustedes haciendo bloqueos.
- Emilio407-12-2025Yo probé el VDSL
El problema es que si empezamos a dar los nombres de los portales liberan esos portales sin solucionar el problema de raíz. Por más que lo decimos se acogen a una sentencia de un juez que ha forzado un tal Tebas. Jamás hemos sufrido los clientes que pagamos religiosamente tantos abusos en un servicio que pagamos. Una vergüenza.
- JnGnzlz07-12-2025Yo probé el VDSL
Tengo un mes quejándome y no han liberado esos portales. Esta gente no tiene ni idea de cómo funciona el internet. ¿Has llamado al 1002 o 1004 para quejarte por los bloqueos? 9/10 teleoperadores colombianos no tienen ni idea, y 6/10 de los teleoperadores españoles tampoco.
A mi me da igual que bloqueen las webs directamente vinculadas con piratería. Los buenos piratas saben saltarse todos esos bloqueos. Me toca los huevos es que las webs lícitas se vean afectadas y por ende yo tenga que andar instalando VPNs y haciendo piruetas virtuales para acceder a servicios que no deberían estar bloqueados. Todo esto mientras me mienten en la cara, me dicen que no hay bloqueos, o que son lícitos, o que son para combatir la pornografía infantil, o que debe ser un problema del router y hay que cambiarlo. Y no contentos con violar derechos, me siguen cobrando lo mismo.
Lo que hay que hacer es desangrarlos económicamente: Los usuarios que no podamos navegar adecuadamente les colapsamos a punta de llamadas al call center, reclamaciones en Consumo y quejas en las redes, y los desarrolladores y propietarios de las webs que se organicen en una demanda colectiva por las pérdidas sufridas.
Ah, y hay que enseñarle a todo el mundo a usar VPN. Así podemos decirle a Javiercito que no somos 4 frikis, que le van a faltar pelos en la cabeza (ya va complejo el tema) para contarnos a todos.