Foro
Hola Theliel ,
Te puedo confirmar que yo he solucionado problemas de accesos a webs por el cambio de los DNS.
Sin querer ofender, veo que tienes más de 16.000 respuestas en este foro. Tus respuestas parecen ser muy técnicas y tu redacción manifiesta mucha seguridad. ¿Cuál es tu motivación para dedicar tanto tiempo a leer los artículos de este foro? Si tienes una publicación con toda tu experiencia, me gustaría conocerla para ilustrarme.
Saludos,
Hola fhumanes
Agradecemos a Theliel por su colaboración a la Comunidad.
En relación con tu pregunta, el usuario Theliel ha compartido una respuesta en el mensaje anterior que puede ayudarte a resolver la duda planteada. Te invitamos a revisarla y, si necesitas alguna aclaración adicional o tienes más preguntas, por favor háznoslo saber. Estamos aquí para ayudarte.
Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que pulsaras el botón “Marcar como solución” en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar fácilmente respuestas útiles para situaciones similares.
Un saludo, Sebastián.