Foro
Gracias Theliel y gracias Técnico-Movistar (Sebastián)
Dudas, no tengo de que sois vosotros (Movistar) los que me bloqueáis cuando hay fútbol, por:
- Sólo se producen los bloqueos cuando hay fútbol en España y coincide con el "bloqueo de La Liga".
- En ese momento, a través de VPN, yo puedo acceder sin problemas a mi server.
Con respecto al cambio de DNS, sé y "veo" que antes no podía acceder a determinados server y ahora si puedo, sin ningún problema.
Le agradezco a Theliel todas las explicaciones que ofrece, no obstante, lleva más de 10 años en esta Comunidad, con más de 16.000 mensajes y parece que conoce con muchísimo detalle cómo funciona Movistar respecto a los bloqueos y no conoce con ese mismo detalle a otros proveedores. También, no me ofrece una solución (respecto a estos bloqueos), que me convenza pues el proveedor de alojamiento no es el culpable (Hostinger) y en Cloudflare, a través de la VPN, siempre me funciona bien.
También, a través del tracerouter:
El paso en donde se bloquea, cuando se bloquea, es el que subrayado en amarillo.
Theliel , te ruego que me perdones la desconfianza, ya que es por la situación por la que estoy pasando (meses en donde todos los fines de semana mi server está bloqueado para España (desde fuera tengo acceso de los usuarios). De verdad, que reconozco tu sabiduría y por ello te preguntaba si estabas divulgando parte de tu conocimiento, para poder aprender y entender esta situación por la que estoy pasando.😥