Foro
Hola Técnico-Movistar (Enmanuel):
Mi situación no se ha resuelto y por la información que dispongo, sólo ustedes (Movistar) son los que parece, de mi información, los que me están produciendo los bloqueos.
Hasta que no tenga resuelto el problema, no cerraré el "hilo", pues hay mucha, mucha información en el "hilo", pero ninguna solución concreta que pueda ayudar a otros usuarios.
Les agradezco la información que tanto ustedes como otros usuarios del foro, facilitan, pero no se resuelve el problema. Y no sólo yo, estoy en este problemas, hay muchos otros usuarios con los mismos problemas.
Saludos,
Hola fhumanes
Agradecemos tus aportes y percepción de la situación expuesta. No obstante, reiteramos nuestra posición frente a tu caso. Por nuestra parte, continuaremos monitorizando cualquier dato que nos facilitéis, pero no podemos emitir un pronunciamiento diferente al que ya hemos trasladado: no hemos identificado actuaciones específicas desde nuestra red que alteren el acceso a tu sitio web fuera de los criterios definidos judicialmente. Por eso, y dado que los síntomas que describís afectan a servicios alojados en infraestructuras externas, insistimos en la importancia de mantener el reporte con vuestro proveedor de hosting y con Cloudflare. Son ellos quienes pueden consolidar las evidencias que aportáis (como capturas, mediciones OONI o trazas), y trasladarlas en caso de que detecten patrones que deban revisarse en futuras actualizaciones de esas medidas.
Un saludo, Emanuel.