Foro
Hola Técnico-Movistar (Alejandra).
Yo sigo con los mismos problemas que me ocasionáis vosotros con el bloqueo de La Liga.
Sigo viendo posibles operadores que hacen un control diferente a vosotros y que mi Blog no se vea afectado.
Sigo revisando artículos de Reddit, como este: https://www.reddit.com/r/askspain/s/fRpP33Swji y otros similares para entender cómo nos puede estar ocurriendo lo que nos está ocurriendo y si evoluciona para alguna parte.
En las redes hay información de todo tipo (sigo buscando soluciones) y no suelen dejar bien a las operadoras como Movistar.
Esta es mi situación. Gracias por el interés mostrado.
Fernando Humanes
Hola fhumanes
Gracias por compartir nuevamente tu situación y las referencias que estás consultando. Entendemos perfectamente tu preocupación, especialmente al tratarse de tu blog y del impacto que puede estar teniendo.
Como te hemos indicado anteriormente, en Movistar aplicamos exclusivamente las medidas derivadas de resoluciones judiciales relacionadas con las retransmisiones de LaLiga. Estas actuaciones se ejecutan sobre determinados rangos de IP y, en algunos casos, pueden generar afectaciones colaterales sobre servicios legítimos alojados en infraestructuras compartidas (por ejemplo, determinadas IP dentro de redes como Cloudflare).
Entendemos que desde otras operadoras el acceso pueda funcionar con normalidad en determinados momentos. Como ya comentamos, esto puede deberse a diferencias en la aplicación técnica de las resoluciones, rutas de red, propagación de filtros o tiempos de actualización entre operadores. No implica que se estén aplicando medidas adicionales ni selectivas sobre tu sitio.
Lamentamos sinceramente el perjuicio que esta situación pueda estar ocasionándote. Si dispones de IPs concretas o datos técnicos adicionales que quieras facilitarnos por mensaje privado, podemos trasladarlos internamente para su revisión dentro del marco de actuación permitido.
Agradecemos el tono y el seguimiento que estás realizando, y quedamos atentos ante cualquier novedad o cambio que podamos comunicarte.
Un saludo, Alejandra.