Foro
Buenas tardes,
Después de indicaros que ya parecía resuelto el problema y que habían pasado 3 semanas sin problemas, este fin de semana ha vuelto a ocurrir.
Como pueden ver me quedo en la red de telefónica (clientes).
Con VPN y con WARP, accedo perfectamente, pero no por la conexión e infraestructura que me facilita Movistar a través del contrato que tengo con ustedes.
Me resulta de lo más peculiar esta situación. Después de más de un año de "lucha" para poder acceder a mi blog cuando hay partido de La Liga, ahora, después de 4 semanas, vuelvo al punto de partida.
Saludos,
Fernando Humanes
Hola fhumanes
Lamentamos mucho que, después de varias semanas sin incidencias y tras haber confirmado que el problema parecía completamente resuelto, hayas vuelto a experimentar la misma situación este fin de semana. Entendemos perfectamente tu frustración, especialmente después de todo el tiempo que llevas lidiando con este inconveniente y del esfuerzo que te ha supuesto seguir reportándolo de manera tan precisa.
Hemos revisado nuevamente tu caso y, aunque en su momento recibimos confirmación de que el bloqueo había sido retirado y que las pruebas mostraban un funcionamiento normal, seguimos trabajando en mejoras adicionales para evitar que este tipo de incidencias vuelvan a reproducirse de forma puntual. En este momento no detectamos un bloqueo activo sobre tu servicio, pero sí somos conscientes de que pueden existir comportamientos intermitentes mientras el área técnica continúa ajustando y verificando los filtros aplicados.
Te pedimos disculpas por el impacto que esto vuelve a causarte, sobre todo después de un periodo prolongado en el que todo había funcionado correctamente. Queremos garantizar que puedas acceder a tu blog sin depender de VPN, WARP u otros métodos alternativos.
Agradecemos mucho tu paciencia y el seguimiento que has hecho durante todo este proceso.
Un saludo, Sebastián.