Foro
Técnico-Movistar (Sebastián):
Es muy frustrante la situación, ya que una equivocación de ustedes me tienen todo el fin de semana bloqueado.
Mi Trace actual es:
Puedes que comprobar, que ahora que funciona, es vuestra red "be33-....." a la que no llegaba con el bloqueo.
Para aquellas personas que están en mi misma situación, indicar que a través de las VPN y WARP (red privada de Cloudflare que es gratis), también podía acceder.
Les ruego que hagan todas las pruebas que quieran y les brindo mi colaboración para ajustar horario de pruebas, de cara a que hagan las configuraciones en horarios donde los técnicos estén disponibles.
Saludos,
Fernando Humanes
Hola fhumanes
En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas y comprendemos la frustración que esta situación le ha generado.
Actualmente, seguimos a la espera de que se puedan aplicar las correcciones de manera definitiva por parte de los equipos implicados. Se están realizando las comprobaciones necesarias para estabilizar el comportamiento de la red y evitar que este tipo de bloqueos se reproduzcan. Le agradeceríamos que, una vez se reanuden los partidos de la liga, pueda indicarnos si el problema de acceso continúa vigente o si, por el contrario, el servicio funciona con normalidad. Esta información será de gran ayuda para confirmar si las medidas adoptadas han sido efectivas.
Quedamos a su disposición para cualquier prueba adicional que considere oportuna y le agradecemos su colaboración y disponibilidad.
Un saludo, Sebastián.