Foro
Hola Técnico-Movistar,
Estamos así desde febrero del 2025 y estoy hasta "los h....".
Primero me indicáis que no sois vosotros, luego reconocéis que sí, sois vosotros y que vais a intentar configurarlo para que no afecte a mi Blog.
Resultado, estáis "mareando la perdiz" y mintiendo todo el tiempo y seguimos totalmente bloqueados.
Lo único que me permite acceder a mi blog (antes era los fines de semana, coincidiendo con los partidos, ahora como hay partidos todos los días, el bloqueo es casi continuo), es utilizando el cliente de WARP de Cloudflare (gratuito y para cualquier dispositivo), que aconsejo a todo el mundo para que así las empresas de comunicación de España, dejen de leer y controlar toda nuestra actividad en la RED.
Os estáis cargando Internet, y por lo tanto, vuestro negocio (sois muy torpes) y os vais a quedar sin nada.
He decidido eliminar mi blog y dejar de ayudar a los desarrolladores que se inician en la programación. Entre estos bloqueos, los ataques constantes y persistentes, a los blog/web's y los accesos incontrolados de las IA's, sólo sirve para los que tienen mucho, mucho dinero, hagan mucho más dinero y condicionen la opinión de todos nosotros.
Saludos,
fernando
Hola fhumanes
Entendemos tu frustración y lamentamos sinceramente las molestias que esta situación te está ocasionando, especialmente teniendo en cuenta el tiempo que llevas afectado por esta problemática. Tal y como hemos indicado en intervenciones anteriores, el comportamiento que describes podría estar relacionado con las medidas de bloqueo aplicadas en cumplimiento de resoluciones judiciales, las cuales, en determinadas circunstancias, pueden afectar de forma indirecta a servicios legítimos alojados en infraestructuras compartidas. Somos conscientes del impacto que esta situación puede tener para los usuarios afectados y comprendemos el malestar que genera. No obstante, desde la Comunidad no disponemos de capacidad para modificar estas medidas ni para aplicar excepciones sobre dominios concretos. Lamentamos que esta situación te haya llevado a tomar la decisión de cerrar tu blog. Agradecemos que hayas compartido tu experiencia con nosotros, así como toda la información y las pruebas aportadas a lo largo del hilo, ya que han contribuido a una mejor comprensión del caso.
Un saludo, Luis.