Foro
Hola Técnico-Movistar :
No sé si esta es la tercera o cuarta vez que insisto "QUE ESTE HILO DE ESTE FORO NO SE BORRE". Yo lo haré si la respuesta que me den la considero correcta y me soluciona el problema.
Son muy pesados y no solucionan nada. Pueden revisar este hijo para que vean los meses y mensajes en los que me indicaban que no sabían el por qué tenía problemas.
Ahora que saben e indican que a un juez que "ALGUIEN" le asesoró que lo único que podían hacer para bloquear a los "piratas del fútbol" era bloquear IP's, es el que nos está "jod....do", ya con eso consideran que esa respuesta me puede servir.
Ese "ALGUIEN" sabía perfectamente que hacía cuando aconsejó eso y por eso, ustedes son responsables de lo que nos está pasando.
Atentamente,
Fernando Humanes
- Técnico-Movistar02-10-2026Responsable Técnico
Hola fhumanes
Entendemos las molestias que esta situación pueda estar ocasionándote y te pedimos disculpas por los inconvenientes generados. Queremos informarte que los bloqueos de las direcciones IP asociados a la plataforma Cloudflare no son aplicados directamente por nosotros. Estos bloqueos se realizan a partir de requerimientos relacionados con la detección y mitigación de posibles emisiones no autorizadas de contenidos deportivos, en cumplimiento de solicitudes realizadas por LaLiga. Comprendemos que tu blog o sitio web no comparte este tipo de contenido. Sin embargo, al estar alojado o protegido mediante Cloudflare, podría verse afectado por estas medidas cuando determinadas direcciones IP son incluidas en los bloqueos aplicados. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionándote. Mantendremos el hilo abierto y continuamos atentos a cualquier novedad que pueda surgir al respecto y esperamos que se encuentre una solución que permita normalizar el acceso al servicio lo antes posible.
Un saludo, Esaú.