Foro
MiraTheliel los mega tochos estos que pegas hecho con IA no me interesan y no creo que haya nadie que se los lea.
me da igual el motivo, la causa o si sale el sol por Antequera. Yo pago, y como pago, exijo a mi proveedor que no me bloquee la conexión a internet a páginas que no están haciendo daño a nadie.
lo demás son zarandajas.
Buenas usuario_retirado
Como he dicho otras veces compañero, me alaga escuchar que son tochos creados con IA :), más que nada porque empecé por el foro hace unos 10 años más o menos donde la IA generativa no existía, con lo que... gracias.
Por otro lado, no puedo sino sorprenderme enormemente porque un cliente (del servicio/producto que sea) pueda pensar o creer que pagar religiosamente por ello le otorga el derecho de estar por encima de la ley.
Es decir, en tu opinión, como pagas la factura cada mes, eso prevalece y está por encima de las leyes?? Pues por esa regla de tres como he pagado y sacado el permiso de conducir tengo el derecho de ir a 200 por autovía, no?? O mejor aun, como pago el IBI de la casa tengo derecho a hacer dentro lo que sea, como poner una plantación de María de las de ríete tu de Marruecos.
Pues te guste más o te guste menos, siento decirte que por suerte para la inmensa mayoría (por desgracia para otros) pagar por un servicio o un bien no te otorga un derecho sobre ello que está por encima de la justicia/ley. Es como si esgrimes que como existe el derecho a la intimidad y el secreto en las telecomunicaciones, pues son derechos fundamentales en el País, son inviolables hasta el punto que la ley no puede tocarlos. Siento decirte que te guste más o te guste menos si existe un auto judicial que diga que hay que pincharte el teléfono o solicitar a Google (por ejemplo) acceso a tus correos electrónicos, ese derecho lo pierdes automáticamente.
Se llama estado de derecho, y es el que te garantiza también a ti seguridad, protección, que la sociedad no sea la ley de la jungla. Y no quiere decir que sea perfecto o que a veces no pueda ser injusto.
Saludos.