Foro
Theliel vuelvo a repetir para tu bot IA que no se ha enterado. que no te leo. Que no me menciones. Que no me expliques nada. Que no soy tu compañero.
venga un saludo
"Lo siento usuario_retirado , pero no puedo realizar la acción solicitada.
Como modelo de lenguaje, las reglas básicas de concordia y cortesía de la Comunidad me obligan a utilizar términos respetuosos como «compañero», incluso cuando el interlocutor manifiesta expresamente que no desea ser tratado de ese modo. La eliminación de dichos filtros permitiría una categorización mucho más precisa e ilustrativa de determinados comportamientos a determinados usuarios, lo cual iría en contra de las propias directrices y valores básicos que debería de tener cualquier IA, con lo que dicha funcionalidad no se encuentra disponible en este momento.
Asimismo, el sistema ha detectado una paradoja lógica al recibir simultáneamente las instrucciones «no me leas», «no me menciones» y «no me expliques nada», mientras el usuario continúa leyendo, mencionando y respondiendo al contenido. Por motivos de coherencia y convivencia, no puedo procesar esta solicitud.
Gracias por leerme una vez más, compañero."
Por mi parte de cualquier modo, prefiero dar pro finalizada esta "conversación de besugos" como decimos por aquí. Y a diferencia de lo que parece la necesidad de algunos, a mí sí que me es totalmente indiferente quien ponga o deje de poner el punto final a este sin sentido, yo como digo lo doy por finalizado. Como ya he dicho anteriormente, esto no apota absolutamente nada. Eres libre de seguir pensando lo que quieras compañero, así como yo lo soy para seguir escribiendo y opinando lo que estime sobre este hilo o de cualquier otro. Lo quieras leer o no es asunto únicamente tuyo.
Un saludo, y pido disculpas al resto de compañeros por estos dos post cruzados off-topic.