Foro
Hola Andromeda2
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando.
Para poder ayudarte con el fallo que presentas con el router, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.
- Andromeda221-06-2025Yo probé el VDSL
Hola.
Mandè un privado.
Saludos.
- Técnico-Movistar22-06-2025Responsable Técnico
Hola Andromeda2
Hemos revisado el estado de conexión de tu router y nos consta que es necesario actualizarlo, tramitamos la orden y enviamos información por mensaje privado, te pedimos estar pendiente a las líneas móviles que previamente nos facilitaste.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar26-06-2025Responsable Técnico
Hola Andromeda2
Hemos revisado el estado de su pedido y este se encuentra como completado. Por lo tanto, quisiéramos saber si ya recibió el router y si con él se resolvió el inconveniente con el servicio. Si es así, le agradeceríamos que marcara el hilo como solucionado. De lo contrario, por favor, infórmenos qué fallo presenta para continuar con los procesos técnicos.
Un saludo, Alex.