Foro
Hola Andromeda2
Hemos revisado el estado de conexión de tu router y nos consta que es necesario actualizarlo, tramitamos la orden y enviamos información por mensaje privado, te pedimos estar pendiente a las líneas móviles que previamente nos facilitaste.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
Hola Andromeda2
Hemos revisado el estado de su pedido y este se encuentra como completado. Por lo tanto, quisiéramos saber si ya recibió el router y si con él se resolvió el inconveniente con el servicio. Si es así, le agradeceríamos que marcara el hilo como solucionado. De lo contrario, por favor, infórmenos qué fallo presenta para continuar con los procesos técnicos.
Un saludo, Alex.
- Andromeda226-06-2025Yo probé el VDSL
Perdon por la tardanza.Si va bien.Gracias
- Técnico-Movistar27-06-2025Responsable Técnico
Hola Andromeda2
Nos alegra saber que la incidencia ha sido solucionada. Lamentamos las molestias que esto pudo haberte causado y agradecemos tu paciencia.
Hemos visto que ya has marcado la respuesta como solución. ¡Muchas gracias por contactarnos!
Si tienes cualquier otra duda o consulta, no dudes en escribirnos. Estamos aquí para ayudarte.
Gracias por confiar en nosotros y por participar en la Comunidad.
Un cordial saludo,
Andrés