Foro
Haz lo que acabo de hacer yo. He llamado al 1004 y he pedido que me pasen con un comercial que hable catalan. Le he pedido hablar en castellano y me a resuelto yo creo que mi problema. Mi problema es que tengo el trio imagenio el día 23 solicite el cambio de domicilio. y el 27 se pasaron a por el descodificador y router. Pues bueno todavía no había recibido ninguna confirmación de que estaba todo correcto etc... y leyendo lo que leia por aquí no estaba agusto.
Pues resulta que cuando he hablado con el comercial catalan me ha dicho que me habían puesto mal el num de portal el num de piso y que se había cancelado dos veces mi cambio de domicilo. Aparte resulta que no es como me decian los latinos. Los latinos me decian que yo seguiria con el trio y se me cambiaria todo. Ahora estoy dado de baja en imagenio perdiendo mi promoción, mi descuento en canal + y no se si me tocara firmar otra permanencia porque me toca volver a solicitar imagenio ya que solo me trasladan el duo. Espero que ahora este todo correcto y pueda disfrutar pronto de mis servicios ya que les uso tambien por motivos de estudio y trabajo.
asi que hazme caso llama y solicita comercial que te atienda catalan o gallego o euskera y cuando estes hablando con el pidele que te hable en castellano y le cuentas tu problema con el entendimiento con los latinos.
Un saludo y feliz año!!