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Buenas noches escribo este mensaje después de haber solicitado la portabilidad a otra compañía de ADSL porque mi paciencia ha llegado a su fin y a ayudado muchísimo la incompetencia de los operadores del 1004, que no sabría decir si realmente son un poco limitados o me toman el pelo descaradamente (vamos creo que lo segundo). Hace como mes y medio solicite en una tienda Movistar de mi localidad Figueres una ampliación de ADSL pasando de 3Mb a 10Mb y un router Wifi, a las 2 semanas como vi que no me llegaba nada llamé al 1004 para ver si había algún problema y me dijeron que no tenían constancia de ningún pedido pero que si quería ella misma me lo solicitaba y en máximo 10 días lo tendría en casa, le digo que adelante. Bueno aparententemente todo arreglado. Pasan 15 días y no recibo nada vuelvo a llamar y me dicen que es que no tenían stock y que en breve lo recibiré. Vale esperamos dos semanas más, nada....Nueva llamada al 1004, se disculpan infinitamente por la tardaza y me aseguran que en tres días lo tengo en casa, mi paciencia empieza a estar al limite pero aguanto. Cinco días más sin recibir nada llamo esta mañana nuevamente al 1004 y SORPRESA no existe ningún pedido de nada pero si quiere puede tramitarmelo, aqui la cosa ya empieza a sonar a tomadura de pelo. Le digo que no que no quiero que me lo tramite nuevamente, que ya tengo el pedido hecho de hace un montón de días y tendré que volver a esperar una eternidad, le digo el número de pedido que anoté y me dice que no existe, que no hay nada le comento que es imposible que he llamado un montón de veces y el pedido estaba y después de un tira y afloja al final me dice "es que yo no puedo mandarle un router gratis". Por favor yo núnca pedí que fuera gratis me llamaron a casa para ofrecerme la ampliación de línea y les dije que me gustaría un router Wifi y me dijeron que no había problema. Yo en ningún momento pedí que me lo regalaran si el primer día me hubieran dicho que tenía que pagar no sé 50-60€ hubiera dicho que si y lo habría pagado con gusto. Pero porque me han mareado durante casi dos meses y hasta hoy nadie me ha dicho que el problema era ese, me toman el pelo diciendo noy hay existencias, no existe el pedido,........... Tenía un mobil reservado en la tienda Movistar mencionada anteriormente que tenía que llamar para pasar a buscar mañana por un valor de 700€ pero que llamaré y lo anularé porque evidentemente no me interesa ya nada de movistar y su pesimo servicio de atención al cliente que no se puede considerar atención al cliente porque un telefono de atención al cliente està para asesorar, ayudar e intentar dar soluciones, no para repetir como una papagayo la misma canción y ofrecerte el imagenio que debe ser por lo que tienen comisión y recordarte que te llamarán para valorar su atención aqui creo que es donde radica el problema que ninguno se atreve a decirte que tienes que pagar el router no vaya a ser que no le des una puntuación correcta y se vayan a quedar sin la correspondiente retribución por el indice de satisfacción. Supongo que esto no lo leerà nadie lo suficientemente relevante para decirle que se planteen el metodo utilizado de atención al cliente. Quizás deberían plantearse el teletrabajo desde nuestro país que en este momento sería de agradecer, seguro que encontrarían, amas de casa, estudiantes,...... dispuestos ha por turnos y desde casa hacer este trabajo aúnque el sueldo no fuera importante. Subiría el nivel y la calidad de atención algunos de estos operadores apenas lo entendía todo y que supestamente hablamos el mismo idioma. Es más fácil entender a la gente desde aquí que desde tan lejos. La medida de satisfacción deberían cambiar el sistema porque simplemente engañan al cliente, le dicen lo que quiere oir para así le den una correcta valoración y después pues el siguiente que le toque que se espabile. MAL hay que valorar el cliente y la fidelización, hace ya bastante años me fui de movistar por que problema al que no fueron capaces de darme solución y ahora que pensaba que era diferente y estaba convencida para volver mi decepción es infinita. Soy un cliente que no ando de flor en flor si me he planteado canviar es por problemas de cobertura, esto lo deberían valorar pago cada mes y ustedes se permiten perder clientes, ya se que soy un grano de arena en una montaña pero sin granos. no hay montaña
- dela-movistar27-04-2012Antiguo Moderador
Hola angels74
Bienvenid@ a la comunidad
Lamento los problemas que te haya podido ocasionar, la situación que nos trasladas en tu post, y te ofrezco mi ayuda para si en algo podemos ayudarte desde la comunidad.
Si quieres puedes hacer uso de los privados , y mandarme datos y lo que solicitas, y te digo hasta donde se puede llegar.:smileyhappy:
Un saludo