Foro
Buenas ifilzm
Ningún ISP va a facilitar la listas que tienen orden de por cuestiones obviamente legales. De cuando en cuando, si es un proceso importante/sonado sale en los medios, sino es un chorreo continuado que la única forma es como digo ir yendo a las fuentes oficiales, los Boletines del estado/estatales donde tienen que aparecer todos los ordenamientos.
Antiguamente era sencillo accediendo al buscador del poder judicial, donde muchos casos aparecen. Pero con la aprovación hace ahora... un año? dos?? No recuerdo exactamente, la nueva LPI se acelera el proceso y no pasa exactamente por un juez, son más... "funcionarios" los que firman las "ordenes", y estas al menos son más complicadas tener acceso.
En cualquier caso son de obligado cumplimiento para todos, por eso poco mas o poco menos irán cayendo todos los ISP. Un proxy/vpn/tor... siempre es una opción, aunque por lo general simplemente se cambia el dominio el servidor y aparece una replica... es como el ratón y el gato
Muchas gracias por tus comentarios que siempre me parecen ponderados.
Lo que me fastidia es la discriminación (en mi caso semi, porque yo no puedo entrar con Movistar, pero sí puedo hacerlo con Jazztel). Aunque ya también has anticipado en tus comentarios que es cuestión de algunas semanas que todo se unifique.
Gracias por vuestra atención y saludos.