Foro
Buenas ifilzm y CIA
Edito: Aquí tenéis el boletín del primer trimestre de la CPI donde aparcen todos los bloqueos. La página en cuestión no aparece, pero repito, son del primer trimestre, aun no han publicado los del segundo trimestre:
Me parece que nos hemos cruzado...
Te reitero los agradecimientos y esperaremos los siguientes boletines.
Saludos.
- ifilzm21-07-2020Yo probé el VDSL
Sí, es sensato lo que comentas.
Bueno, solo nos queda esperar y ver...
Saludos.
- Theliel21-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas ifilzm
No es discriminación, ya ahí es como cada ISP acate las normativas, los procedimientos internos y otros. Estoy seguro también que la propia ley establece unos tiempos y procedimientos. Sinceramente no soy jurista y no me sé de memoria la ley, tampoco sé honestamente el tiempo que tienen máximo para acatar las resoluciones, ni los sistemas que deben de implementar para realizar los bloqueos (pueden ser muy diversos). Los pormenores no los conozco.
Sí te digo al 100% que al final todos las cumplen, y que es cierto que Movistar suele actuar rápido y los bloqueos son a nivel de IP y dominio, imagino que como primer ISP en España y bajo la lupa siempre de la comisión de telecomunicaciones, prefiere curarse en salud y quitarse el problema rápido, que de cualquier forma a lo mejor en un período de unos días/semanas tendrían que hacer igualmente. Pero ya eso digo, es imaginación propia. Pero ojo, se puede buscar, son leyes, así que son públicas y se encuentran, cual es el tiempo que tienen para acatar las resoluciones, en algún boletín está seguro 🙂