Foro
Está muy bien planteada tu argumentación. Como quejas secundarias, que te corten la comunicación una vez has lidiado con el agente de turno y no sabe qué responderte, y que quieran derivarte al departamento técnico para comprobar tu conexión a Internet cuando les has repetido que es un problema que afecta a toda la comunidad de clientes de Movistar. y le insistes en que tu conexión a Internet va de maravilla. Me parece una chapuza cuando se trata de atención al cliente. En el BOE no figura nada con la palabra epub, y muy pocos contenidos con "páginas web". Esperaremos. Gracias por tu ayuda.
"epublibre", no "epub". Gracias.
- Santiago5512-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Opino igual. ¿sería Movistar tan amable de publicar aquí la orden judicial o legal que le ha llevado a bloquear esa página?
Todo lo demás y los comentarios de los técnicos son rollos para intentar justificar lo injustificable: CENSURA
- Purifl22-07-2020Yo probé el VDSL
Dudo bastante que esta página sea ilegal, hasta que no lo vea publicado en un medio oficial no me lo creeré.
Por favor, si alguien lo puede confirmar si es que se publica oficialmente, muchos agradeceríamos nos lo haga saber.
Gracias
- Theliel22-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas moviachus
Porque desde hace algo más de un año la sección segunda de la comisión de propiedad intelectual puede, dependiendo de casos y otros, actuar por ellos mismos sin la firma final de un juez, con lo que esos casos no salen. En el buscador del poder judicial se podían encontrar antes todas, pero como te digo de algo más de un año para atrás solo aparecen algunos casos, el resto es la sección segunda.
Y ya te digo que con total independencia, si el trato fue ese, es totalmente recriminable por falta de profesionalidad de todas todas, y es una pena...