Foro
Ja,ja, en otros proveedores no hay ningun problema, me pueden decir otra cosa.
Hola JesusMoncinDuce.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Movistar ha bloqueado el acceso cumpliendo ordenes legales, que son para todos los proveedores igual. Luego depende si lo realizan o no cumpliendo las normas. No depende de Movistar.
Un saludo.
Angela.
- juanmanuel197130-07-2020Yo probé el VDSL
Asi es y es mas, yo tengo una vpn privada de coste anualmente y a ellos le pasan igual hay paginas con servidores españoles que entran en muchas paginas y otras no, en cambio cojes un servidor extranjero entras en las paginas que no entrabas y en otras no, el tema de web siempre siempre, esta regido por el tema los paises 5 ojos., El que no quiera coste de vpn que se descarge alguna extension de enmascaramiento ip cautelar en google y listo, pero siempre habra alguna que otra web que funcione y otra no, las vpn cada vez estan mas castigadas y las paginas web como detecten que es un proxy o una vpn no te dejan entrar. Por ejemplo? Amazonprime. Nadie es capaz de ver amazon prime con un enmsacaramiento o una vpn contratada, el que lo vea tiene que desactivar. En fin espero haber ayudado.
- Técnico-Movistar04-08-2020Responsable Técnico
Buenos días JesusMoncinDuce
Como ya han comentado, no es por una cuestión de Movistar. Lamentamos, no obstante, las molestias ocasionadas y agradecemos a juanmanuel1971 también por su aportación al caso.
Un saludo
Griselda